- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Soros invertirá millones de dólares en la lucha por los derechos de los migrantes en Europa

CC BY-SA 2.0 / Heinrich-Böll-Stiftung / George SorosGeorge Soros, multimillonario estadounidense (archivo)
George Soros, multimillonario estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ONG Open Society Foundations del multimillonario George Soros asignará más fondos a los defensores de los derechos humanos en Europa Occidental debido al aumento del sentimiento nacionalista allí.

Según Reuters, en promedio, la Open Society Foundations gasta 1.000 millones de dólares cada año para apoyar los derechos de los migrantes y combatir la discriminación. En un futuro cercano, sus gerentes se centrarán en Alemania, pues expresan temor en relación con la popularidad del partido Alternativa para Alemania en algunas de sus regiones.

George Soros, financista multimillonario - Sputnik Mundo
¿Está Soros detrás de la caravana migrante hondureña?
"Todos los que luchan contra el racismo, el antisemitismo, ayudan a los migrantes y los refugiados (...) ahora temen verse privados de fondos", explica Selmin Caliscan, director de la oficina de la organización en Berlín.

Los empleados de la fundación temen que se repita la situación que ocurrió en Francia: allí, en las áreas donde recibió el poder el partido de Marine Le Pen, congelaron las cuentas de las sucursales de la fundación.

Noticia relacionada: ¿Está Soros controlando los institutos europeos claves?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала