- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas atacan 6 localidades en la provincia siria de Latakia

© AP Photo / Vadim SavitskyProvincia de Latakia (Archivo)
Provincia de Latakia (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Durante las últimas 24 horas los terroristas violaron la tregua en seis localidades de la provincia siria de Latakia, informó el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, Alexéi Bakin.

"Durante la jornada los terroristas realizaron disparos contra las localidades de Ardash-Dag, Al Safsafa, Mamuhiya, Hamrat, Al Areim y Al Haruf de la provincia de Latakia", dijo en una rueda de prensa.

Walid Mualem, ministro de Exteriores sirio - Sputnik Mundo
Damasco pide a Pekín ayuda en la lucha contra los uigures islamistas en Siria
Agregó que el Centro Ruso para la Reconciliación llama a los líderes de las formaciones armadas ilegales a rechazar las provocaciones y promover la resolución de la crisis en las regiones que controlan.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

Cientos de miles de personas perdieron la vida en las hostilidades en el país árabe.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (en la capital kazaja, que a finales de marzo pasó a llamarse Nursultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Temas relacionados: El Ejército sirio repele ataques terroristas en el oeste del país

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала