- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El polémico gesto de un torero: le seca las lágrimas antes de matarlo (fuertes imágenes)

CC0 / Pixabay / caropat / Un toro (imagen referencial)
Un toro (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El torero español Morante de la Puebla se ha convertido en el blanco de todas las críticas en las redes sociales tras publicarse un vídeo en el que secaba las lágrimas de un toro instantes antes de asesinarlo. Ocurrió el 10 de mayo en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla (España) durante la Feria de Abril.

El torero sacó un pañuelo y se acercó al animal al ver que este estaba llorando. Acto seguido, mató al animal. El polémico gesto fue aplaudido por los asistentes y muchos son los internautas y organizaciones defensoras de los animales que han criticado duramente al torero. "Psicópata", "asesino", "sádico" y "repugnante" son algunos de los adjetivos que se ha ganado el español en las redes sociales.

​Morante y su 'sensibilidad especial'. 

Algunos han destacado que solo "una mente retorcida y perversa" sería capaz de torturar a un animal hasta que la sangre "le chorree" por las patas y luego limpiarle las lágrimas.

​Durante la feria de Sevilla, el torero Morante de la Puebla se sacó un pañuelo del bolsillo para secar las lágrimas del toro al que llevaba media hora torturando. Esto roza la psicopatía, es de un sadismo enfermizo. pic.twitter.com/Pw0XKYyMGe

"Demencial y perverso, de una crueldad sin límites", denuncia el partido animalista PACMA.

​Te puede interesar: ¿El karma? Así levanta por los aires un toro a un mozo durante una corrida en Portugal (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала