- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita al Gobierno israelí con el 71 aniversario de la independencia

© Sputnik / Mikhail Klementyev / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a las autoridades de Israel con el 71 aniversario de la independencia del país y destacó que Moscú seguirá esforzándose por lograr la estabilidad en esa región.

El jefe del estado ruso envió telegramas de felicitación al presidente de Israel, Reuven Rivlin y al primer ministro, Benjamin Netanyahu.

Israel ataca la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Rusia llama a Israel y a Palestina a retomar de inmediato el cese del fuego
"Putin confirmó que Rusia pretende seguir esforzándose en el futuro en aras de lograr una solución justa y abarcadora en Oriente Medio, que garantice la seguridad y el desarrollo beneficioso tanto de Israel como de todos los países y los pueblos de la región", indica un comunicado emitido por el servicio de prensa del Kremlin.

Se indica que el mandatario ruso valoró altamente el carácter fraternal de las relaciones entre Moscú y Tel Aviv y expresó su confianza en el desarrollo del diálogo y la cooperación entre ambos países, así como en la posibilidad de interactuar en aras de hallar soluciones para los problemas internacionales más actuales.

También: Putin destaca que Israel pone mucho esfuerzo en desarrollar las relaciones con Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала