Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Messi se sincera sobre su regreso a la selección argentina: "A mí no me obliga nadie"

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Abrir banco de fotosLionel Messi en Rusia 2018
Lionel Messi en Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jugador Lionel Messi decidió responder a todos los comentarios que ha suscitado su regreso a la selección de Argentina. En una entrevista a la radio Club Octubre 94.7, el ídolo del fútbol argentino confesó que los comentarios "sí que duelen y molestan".

Luego del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi decidió apartarse de la selección de Argentina a la que dijo no volvería más, pero después de ocho meses el director técnico argentino Lionel Scaloni anunció que el centrocampista volvería a jugar con la camiseta albiceleste.

El jugador de fútbol Lionel Messi en Rusia 2018 - Sputnik Mundo
España
Messi, futbolista con más victorias en la historia del FC Barcelona
Su regreso suscitó un gran debate en las redes sociales y medios de Argentina, a los que Messi decidió plantar cara en una declaraciones a radio Club Octubre 947.

"Sí que duele y sí que molesta, porque ahí nosotros no somos un grupo de vender humo [prometer acciones pomposas], de tener que decir a cada rato que amamos la selección, está por demás que es así. Lo demostramos de otra manera", respondió el argentino sobre los cuestionamientos a su amor por la selección de su país.

Y continuó: "El que quiera creer otra cosa que lo crea, pero nosotros por la selección hicimos muchísimas cosas y no salimos a vender humo, ni a decir 'hicimos esto o lo otro'", recordó.

Además señaló que de no ser así, "no hubiera ido más a la selección, me hubiese quedado aquí en mi casa disfrutando de mis hijos, de mi familia, (…) si a mí no me obliga nadie a ir, si elijo yo estar en la selección", aclaró el argentino.

Lionel Messi celebra su primer gol en el Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Cirque du Soleil recreará la carrera de Messi en un show
Por otra parte, contó cómo uno de sus hijos le pregunta por qué aún siendo un astro admirado, respetado y alabado en el mundo entero, en Argentina es fruto de tantas críticas. Según dijo, el niño lo interrogan sobre por qué lo "matan" con comentarios negativos.

No eludió el tema de su pubalgia, el dolor en la zona del pubis que lo ha afectado recientemente y que se cruzó como una amenaza a su desempeño, pero indicó que está mejor, si bien debe mantenerse atento.

Además: Ronaldo, LeBron James y Messi, los tres atletas más populares del mundo

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала