- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Boeing revela que está trabajando con pilotos una nueva actualización del modelo 737 MAX 8

© REUTERS / Joshua RobertsBoeing 737 MAX 8
Boeing 737 MAX 8 - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La fabricante de aeronaves Boeing anunció por boca de su vicepresidente Mike Sinnett que está colaborando con pilotos comerciales para adoptar una nueva actualización de sus modelos 737 MAX 8.

"Estamos trabajando con pilotos y autoridades de la industria", dijo Sinnett en una rueda de prensa en medio de la crisis causada por los mortales accidentes de dos aviones comerciales Boeing 737 MAX 8 que en los últimos meses causaron la muerte a casi 400 personas.

El vicepresidente de la Boeing añadió que "hemos reunido a 200 de ellos hoy [27 de marzo] en nuestras instalaciones de Renton [noroeste de EEUU] y dedicaremos tiempo a explicarles las actualizaciones que estamos haciendo a los 737 MAX 8, a recibir sus aportes y sugerencias y a ganarnos su confianza".

Más: ¿Pueden los Boeing militares caer en picada?

El vicepresidente de la Boeing añadió que "hemos reunido a 200 de ellos hoy (miércoles) en nuestras instalaciones de Renton (noroeste de EEUU) y dedicaremos tiempo a explicarles las actualizaciones que estamos haciendo a los 737 MAX, a recibir sus aportes y sugerencias y a ganarnos su confianza".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала