Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Boeing revela que está trabajando con pilotos una nueva actualización del modelo 737 MAX 8

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La fabricante de aeronaves Boeing anunció por boca de su vicepresidente Mike Sinnett que está colaborando con pilotos comerciales para adoptar una nueva actualización de sus modelos 737 MAX 8.

"Estamos trabajando con pilotos y autoridades de la industria", dijo Sinnett en una rueda de prensa en medio de la crisis causada por los mortales accidentes de dos aviones comerciales Boeing 737 MAX 8 que en los últimos meses causaron la muerte a casi 400 personas.

El vicepresidente de la Boeing añadió que "hemos reunido a 200 de ellos hoy [27 de marzo] en nuestras instalaciones de Renton [noroeste de EEUU] y dedicaremos tiempo a explicarles las actualizaciones que estamos haciendo a los 737 MAX 8, a recibir sus aportes y sugerencias y a ganarnos su confianza".

Más: ¿Pueden los Boeing militares caer en picada?

El vicepresidente de la Boeing añadió que "hemos reunido a 200 de ellos hoy (miércoles) en nuestras instalaciones de Renton (noroeste de EEUU) y dedicaremos tiempo a explicarles las actualizaciones que estamos haciendo a los 737 MAX, a recibir sus aportes y sugerencias y a ganarnos su confianza".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала