Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El ministro del Interior de Venezuela asegura que evalúan planes de contingencia por apagón

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsVenezuela's Interior and Justice Minister Nestor Reverol
Venezuela's Interior and Justice Minister Nestor Reverol - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó que mantienen la evaluación de los planes de contingencia a fin de garantizar los servicios públicos, luego del apagón que afectó al país sudamericano.

"Nos hemos reunido con los jefe militares y policiales para evaluar los planes de contingencia ante estos eventos para la atención integral del pueblo, garantizar los servicios y fortalecer la vigilancia y patrullaje", publicó Reverol en la red social Twitter.

​De igual manera, el ministro manifestó que realizaron la supervisión de los sistemas de autogeneración de energía para el área de salud, abastecimiento de agua y combustible.

Una instalación incendiada en un supuesto ataque a la central eléctrica en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Ministro venezolano muestra fotos de un supuesto ataque a una central eléctrica incendiada
Este 26 de marzo, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció otro "ataque de magnitud" contra la red eléctrica nacional.

El 25 de marzo un apagón afectó buena parte del territorio venezolano, incluyendo la capital y al menos 15 de los 23 estados del país.

Según Rodríguez, el incidente del 25 de marzo tenía características similares a las del pasado 7 de marzo, cuando el presidente Nicolás Maduro aseguró que hubo un ataque cibernético y electromagnético que afectó el servicio en los 23 estados del país, además de la telefonía fija y móvil.

También: El Gobierno venezolano despliega funcionarios de sus fuerzas en todo el país tras el apagón

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала