Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moscú entra en el Top-10 de las 'ciudades de los sueños' para los extranjeros

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Abrir banco de fotosLa pista de patinaje central de Moscú
La pista de patinaje central de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú ocupó el décimo lugar en una reciente clasificación de las ciudades más atractivas para el turismo entre los ciudadanos extranjeros.

Los tres primeros lugares los ocuparon Roma, Viena y Atenas, según el experto y socio de la empresa de consultoría estratégica BCG Konstantín Polunin.

El ranking fue elaborado con ayuda de unos 2.000 encuestados de unos diez países que viajan con frecuencia y que compartieron cuál es su ciudad de los sueños.

La catedral de San Basilio, en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Moscú, entre las ciudades más seguras para turistas
El concepto de 'ciudad de los sueños' tiene varios significados: es un lugar que uno quisiera visitar por turismo, pero no una sola vez, sino en intervalos de aproximadamente una vez cada tres años.

"Pero solo el 5% de los encuestados se mostró dispuesto a dar pasos activos para visitar Moscú", añadió el socio de la empresa consultora.

A los turistas los detienen razones como los estereotipos. Estos incluyen la opinión de que el turismo en Moscú es caro, se encuentra muy lejos o no es una ciudad segura. El primer grupo incluye la barrera del idioma, la disponibilidad de información, las restricciones de visado, así como la falta de vuelos de bajo costo.

Más aquí: ¡Locos por Moscú! 7 viajeros rompen estereotipos sobre Rusia (fotos, vídeo)

No obstante, el nivel de seguridad en Moscú es más alto que en muchas otras ciudades, lo que es confirmado por otras investigaciones y clasificaciones autorizadas, y en términos de rentabilidad Moscú es ahora una de las ciudades más atractivas económicamente en términos de turismo, aclara Polunin.

Para la mayoría de los turistas europeos, Moscú está cerca (un vuelo de Berlín a Moscú dura 2,5 horas).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала