- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descartan encontrar con vida a los desaparecidos de los barcos incendiados en el mar Negro

© Sputnik / Kerch FM / Acceder al contenido multimediaIncendio en un buque en el estrecho de Kerch
Incendio en un buque en el estrecho de Kerch - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los equipos de rescate perdieron la esperanza de encontrar vivos a nueve tripulantes desaparecidos de los dos barcos cisterna que se incendiaron en aguas internacionales del mar Negro, aseguró la agencia rusa para el transporte marítimo y fluvial.

"A las seis de la mañana de este martes [22 de enero] la operación pasó de la fase de salvamento a la de búsqueda debido a que no quedan esperanzas de encontrar supervivientes", dijo un portavoz de la institución a la prensa.

Un rompehielos ruso (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Incendio en el rompehielos ruso Viktor Chernomyrdin deja al menos dos heridos (vídeo)
Las embarcaciones de carga Candy y Maestro con bandera de Tanzania se incendiaron después de que se produjera una explosión en una de ellas y el fuego se extendiera a la otra.

Del total de los 32 tripulantes de nacionalidad turca e india, 12 fueron rescatados con vida, se recuperaron 11 cuerpos y nueve continúan desaparecidos.

Según versiones preliminares, el incendio se produjo cuando se bombeaba combustible de un barco a otro.

Un portavoz de los servicios rusos de emergencias dijo a Sputnik que los barcos siniestrados transportaban más de 4.500 toneladas de gas natural licuado (GNL).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала