Un incendio se produjo en dos barcos tanzanos, Maestro y Candy, que transportaban gas natural licuado.
Las autoridades rusas sitúan en 11 muertos y 12 rescatados el balance provisional del incendio.
"Once murieron, 12 fueron rescatados, tres se sumergieron a ojos vista de los rescatistas y en cuanto a los otros cinco, se desconoce si estaban en el agua o permanecían en los buques en llamas", dijo a Sputnik el servicio de prensa de la entidad.
Por su parte, el portavoz del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) de Turquía, Omer Celik, comunicó que a bordo de los barcos había 16 ciudadanos del país otomano.
Agregó que es posible que los buques, que navegan bajo el pabellón de Tanzania, pertenezcan a un nacional de Turquía.
Según los datos preliminares, el incendio se produjo tras el bombeo de combustible de un buque a otro.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)