- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suspenden vuelos en el aeropuerto de Heathrow por la presencia de un dron

© REUTERS / Kevin CoombsEl aeropuerto británico de Heathrow
El aeropuerto británico de Heathrow - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El principal aeropuerto del Reino Unido suspendió sus operaciones tras ser avistado un dron a corta distancia de sus instalaciones en el oeste de Londres.

"Hemos estado sentados en la pista de aterrizaje de Heathrow durante una hora y media. Sólo nos han dado una actualización para decir que se debe a la actividad de unos aviones no tripulados en las salidas", dijo un pasajero, añadiendo que no se les ha dado una estimación de cuándo podrán despegar.

La periodista de ITV Granada Sarah Rogers tuiteó que su vuelo a Mánchester había sido cancelado, subrayando que una investigación policial estaba en curso.

El personal del aeropuerto está trabajando con la Policía Metropolitana y está colaborando con las autoridades "en prevención de cualquier amenaza a la seguridad de nuestras operaciones". Todos los vuelos han sido cancelados "por precaución", dijo un portavoz del aeropuerto.

La suspensión de vuelos en Heathrow se produce después de que su competidor en el área de Londres, Gatwick, canceló sus operaciones justo antes de la Navidad debido también a la presunta presencia de drones junto a la pista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала