¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Revelan cuándo estarán a la venta los medicamentos rusos contra el VIH

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Abrir banco de fotosUna analisis de sangre para detectar el VIH
Una analisis de sangre para detectar el VIH - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los medicamentos antirretrovirales rusos para personas con VIH/SIDA pueden entrar en el mercado dentro de dos o tres años, declaró a Sputnik la jefa del Servicio Federal Ruso de Protección del Consumidor (Rospotrebnadzor), Anna Popova.

El nuevo medicamento antirretroviral para pacientes con VIH pasa actualmente por las pruebas clínicas en el Instituto Central de Investigación de Epidemiología de Rospotrebnadzor.

"Esperamos que durante los ensayos clínicos, el medicamento resulte tan efectivo como en el desarrollo preclínico, pero por supuesto, es demasiado pronto para hablar sobre su entrada al mercado antes de dos o tres años", dijo Popova.

Un laboratorio ruso especializado en combatir la SIDA (archivo) - Sputnik Mundo
El número de muertos por VIH se reduce a la mitad desde 2005
Agregó que "esperamos que sea más económico y efectivo que sus análogos y que esté destinado a un gran número de pacientes".

Popova también señaló que el Instituto está desarrollando varias tecnologías nuevas de tratamiento y control del VIH dentro del concepto de "terapia génica".

Además, el Instituto y centros de varios otros países ya están realizando pruebas internacionales de inyecciones de fórmulas ya conocidas y con eficacia probada cuando se toman en forma de píldora.

"Si las pruebas resultan exitosas, se permitirá el uso de estos medicamentos para inyecciones intramusculares dentro de tres años", dijo Popova.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала