Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Haddad desea suerte a presidente electo brasileño Bolsonaro en la presidencia

© REUTERS / Paulo WhitakerFernando Haddad, candidato presidencial brasileño Fernando Haddad, candidato presidencial brasileño
Fernando Haddad, candidato presidencial brasileño Fernando Haddad, candidato presidencial brasileño - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El excandidato presidencial brasileño Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores, izquierda), derrotado en la segunda vuelta electoral del 28 de octubre, felicitó a Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal) por su victoria a través de un mensaje en la red social Twitter.

"Presidente Jair Bolsonaro: le deseo éxito; nuestro país se merece lo mejor, le escribo este mensaje, hoy, con el corazón leve, con sinceridad, para que estimule lo mejor de todos nosotros ¡buena suerte!", escribió el representante de la izquierda en esta red social.

​Haddad no telefoneó a Bolsonaro la noche del 28 de octubre para darle la enhorabuena, como suele ser habitual en estas ocasiones.

Discurso de Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Bolsonaro cita la Biblia y critica a la prensa en primer discurso como presidente electo
La campaña, muy polarizada, estuvo marcada por duros ataques personales entre ambos, y en su discurso tras reconocer los resultados Haddad pidió respeto a sus electores y les pidió que no tengan miedo ante el ascenso de la ultraderecha.

Bolsonaro se impuso con el 55,1% de los votos válidos, mientras que el candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, consiguió el 44,9% de apoyos.

Más: Haddad pide respeto para sus más de 45 millones de electores en Brasil

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала