Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Las series de Netflix que sacan a HBO del podio en los premios Emmy 2018

© AP Photo / Evan AgostiniClaire Foy en una conferencia de prensa en Toronto por "First Man"
Claire Foy en una conferencia de prensa en Toronto por First Man - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por primera vez en la historia de los Premios Emmy una plataforma de streaming encabeza las nominaciones: Netflix se impuso con 112 boletos por encima de la cadena de televisión HBO. La premiación será el próximo 17 de septiembre, te contamos qué series tienen todas las papeletas para llevarse un galardón.

Los Emmy 2018 empezaron su camino de premiaciones el 8 y 9 de septiembre con los galardones más técnicos: los Creative Arts Emmy Awards. Así tuvo lugar el primer round donde se comenzaron a definir cuáles serán las más premiadas en la gala del 17 de septiembre.

Netflix - Sputnik Mundo
'Made in México', primer show en español de Netflix contará cómo vive la élite mexicana
El drama biográfico "The Crown", inspirado en la vida de la reina Isabel II de Reino Unido que recrea la vida de la familia real británica alcanzó 13 nominaciones con sólo dos temporadas y ya consiguió tres trofeos en categorías técnicas y artísticas de los Creative Emmy.

La serie es actualmente, la más cara de la historia con un presupuesto de 130 millones de dólares en su primera temporada.

La comedia "GLOW" basada en la década de los 80 versiona un antiguo programa de la televisión estadounidense y con tan sólo una temporada ya tiene 10 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales ya ganó dos en categorías técnicas.

Otro de los éxitos que se espera arrasen en la ceremonia de los Emmy es el drama ochentero de ciencia ficción "Stranger Things", que cuenta con 12 nominaciones, en este caso seis menos que las que obtuvo en 2017.

También la miniserie "Godless", es una de las aspirantes más prometedoras. Ambientada en un pueblo de Nuevo México, esta producción rescata las historias de forajidos y vaqueros del oeste. Con sólo una temporada ya ha obtenido 12 nominaciones en los Premios Emmy.

Relacionado: Conoce cuánto dinero recibió Luis Miguel por contar su vida para la serie de Netflix

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала