Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

'Made in México', primer show en español de Netflix contará cómo vive la élite mexicana

Síguenos en
'Luis Miguel: La Serie' fue un éxito para Netflix y su apuesta por el público latinoamericano continúa. El servicio de streaming anunció en Twitter su primer programa de telerrealidad: 'Made in México', que seguirá las vidas de nueve familias adineradas que residen en la capital mexicana.

Las personalidades que se reunirán esta producción mexicana de Netflix provienen de ámbitos tan diversos como el mundo empresarial, el modelaje y la televisión.

Luis Miguel, el Sol de México - Sputnik Mundo
América Latina
Productor desmiente escena sobre la muerte del padre de Luis Miguel en Netflix
El show contará con la participación de Pepe Díaz, empresario e inversionista en clubes nocturnos; Kitzia Mitre, diseñadora de modas; Carlos Girón Longoria, conductor de televisión, actor y modelo; Liz Woodburn, blogger de comida; Columba Díaz, modelo de la alta costura y Chantal Trujillo, bloguera de moda y estilo de vida, según publicó El Comercio.

Además la conductora de televisión Shanik Aspe, quien sueña con convertirse en cantante pop aparecerá en el reality mexicano, cuyo estreno está previsto para el 28 de septiembre.

​"Conoce el opulento estilo de vida y a las familias bien posicionadas de las socialités de México, así como a las extranjeras que compiten en este exclusivo círculo social. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado los es todo", indicó la publicación en Twitter.

Se trata del primer 'reality show' de Netflix para el mundo hispanohablante que decidió iniciar con la opulencia mexicana. La plataforma cuenta con otras producciones de este tipo en lengua inglesa como 'Queer Eye', 'Nailed It!' y 'Ultimate Beastmaster'.

Relacionado: Conoce cuánto dinero recibió Luis Miguel por contar su vida para la serie de Netflix

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала