- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

El Gobierno de Macri "pretende apagar incendio financiero en el país con gasolina"

El Gobierno de Macri "pretende apagar incendio financiero en el país con gasolina"
Síguenos en
La credibilidad del Gobierno está en duda, Macri no solo no ha cumplido con sus promesas de eliminar los altos niveles del déficit y la inflación sino que estos se han multiplicado y se suma a ello la deuda externa adquirida con el Fondo Monetario Internacional, la cual "es la más grande del planeta", denuncia el analista político Nicolás Morás.

"Las políticas de Macri, desde el comienzo de su gestión, todavía más dramáticas en el último año, suponen el intento de apagar un incendio con gasolina. El enfoque económico de Macri carece de un plan estructural, por el contrario, esto es lo que el gran economista francés Frédéric Bastia llamaba el saqueo a través de la ley y en beneficio de los que hacen la ley. Lo que está conduciendo a la destrucción económica de La Argentina", sostiene el analista.

 

Entretanto, el partido español Podemos exige al Gobierno que "rectifique" e imponga un impuesto a la Banca, mientras el PSOE advierte a la derecha respecto a aprobación del techo de gasto que se traduciría en "más dinero para educación, sanidad y empleo".

En esta edición de '500 Millones' abordamos también la renuncia presentada por el ministro del Interior ecuatoriano Mauro Toscanini tras cuatro meses de gestión aludiendo a razones personales. Indicó que volverá a la Universidad Católica de Guayaquil y aseguró que aunque le han ofrecido una embajada, él prefirió no aceptar.

Además: Ecuador y Rusia destacan la solidez de su asociación estratégica

Mientras, en Venezuela, tras el retorno de un grupo de nacionales procedente de Perú, que solicitó su repatriacion, el presidente Nicolás Maduro anunció la apertura de un puente aéreo para facilitar el regreso de los emigrantes que se encuentran en dificultades económicas en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала