Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos cuatro muertos tras un ataque contra campo de refugiados en Libia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cuatro personas fallecieron y otras siete resultaron heridas tras caer un proyectil en el campamento de refugiados de Al Falah en Trípoli, reporta el canal de televisión Sky News Arabia.

Miembros de las Fuerzas Armadas de Libia - Sputnik Mundo
La ONU llama a cesar el fuego en Libia inmediatamente
Según fuentes del medio, el proyectil fue disparado por uno de los grupos armados que se están enfrentando en la capital libia.

Al Falah es uno de los campamentos de Trípoli que albergan a los refugiados de la ciudad de Tawerga, situada cerca de Misrata, en el noroeste de Libia.

Horas antes, el Gobierno libio de unidad nacional declaró el estado de emergencia en Trípoli y sus alrededores por los enfrentamientos, que desde el pasado 26 de agosto mantienen grupos armados rivales: la Séptima Brigada (Brigada Kani) —vinculada con el Ministerio de Defensa—, y varias agrupaciones afines al Ministerio de Interior, entre ellas las Brigadas Revolucionarias de Trípoli y la Brigada Nawasi. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала