- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Este hábito romántico une a Meghan Markle y Lady Di

© AP Photo / Steve HollandEl príncipe Harry en los brazos de su madre, princesa Diana
El príncipe Harry en los brazos de su madre, princesa Diana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, aparentemente comparte una afición romántica con la difunta madre de su esposo, la princesa Diana.

Tanto la duquesa de Sussex como la princesa Diana disfrutaban de un hábito ya pasado de moda —escribir cartas a mano—.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y Meghan Markle, duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
¿Cuál es el secreto de las faldas de Kate Middleton y Meghan Markle?
En una publicación en su blog ahora inactivo —The Tig— Markle reveló su pasión por el correo, en particular, el envío de cartas escritas a mano a amigos y familiares. La princesa Diana también era conocida por dedicar tiempo a escribir cartas.

"Lo que triunfa sobre todo es mi amor por escribir (y recibir) una nota escrita a mano", escribió Markle una vez, según The Mirror. Además, experimenta una sensación de alegría al recibir una respuesta.

"Me encanta. Conozco el nombre de mi cartero, corro hacia la puerta cuando llega el correo (generalmente son facturas o publicidad), pero siempre espero que haya una carta. Una carta dulce. Y que tendré la experiencia táctil de abrir el sobre, recitar las palabras y sostener los pensamientos de alguien en mis manos", continuó.

Más: El mayordomo de la princesa Diana advierte a Meghan Markle

Diana también adoraba escribir cartas e incluso se ofrecía para responder personalmente a quienes le enviaban regalos y cartas con una nota de agradecimiento personal.

Según sus biógrafos, contestó personalmente muchas de las 47.000 cartas de felicitación y 10.000 regalos que recibió por su boda con el príncipe Carlos. Numerosas cartas escritas por la princesa han surgido a lo largo de los años tras su muerte en 1997 y se subastan por sumas impresionantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала