América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Sputnik Cine: Estas son las películas más taquilleras del fin de semana

© AP Photo / Brent N. ClarkeTom Cruise y Christopher McQuarrie durante el estreno de Misión Imposible 6 en Washington
Tom Cruise y Christopher McQuarrie durante el estreno de Misión Imposible 6 en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik te ofrece una guía con las películas que hicieron más taquilla en los cines durante el fin de semana del 4 y 5 de agosto.

Proyector de cine (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Dos películas brasileñas participan en el Festival de Cine de Los Ángeles
España:

"Los increíbles 2"  lidera la taquilla durante su primer fin de semana en España, con una recaudación de 3,9 millones de euros. A las salas de todo el país han asistido  unos 626.770 espectadores, según informó Europa Press con datos de Disney Pixar.

México:

La película mexicana "Ya veremos", protagonizada por los actores Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser, fue la más taquillera del fin de semana al recaudar más de tres millones de dólares en su primera semana de exhibición, con la asistencia de 1.14 millones de personas en los cines de todo el país, según datos publicados en Canacine.

Argentina:

La cinta argentina "El amor menos pensado" ocupó el primer lugar de la taquilla de todo el país, al vender 214.247 entradas según publicó el sitio de Cines Argentinos.

El filme logró el mejor promedio por sala de 626 espectadores, casi el doble que Hotel Transylvania 3 la cual quedó en el segundo lugar con un promedio en sala de 330 personas.

EEUU:

Misión:Imposible-Fallout, la sexta parte de la famosa saga estadounidense lidera la taquilla en las salas del país por segunda semana consecutiva, con una recaudación de 124 millones de dólares, según datos del sitio SensaCine.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала