- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

López Obrador anuncia absoluta transparencia en su gobierno

López Obrador anuncia absoluta transparencia en su gobierno
Síguenos en
El presidente electo mexicano sostuvo que en su gobierno habrá absoluta transparencia, pues esa es regla de oro de la democracia, y aseguró que se harán públicos los sueldos de los funcionarios federales y se les quitarán todos los privilegios.

Mientras, la Asamblea nacional cubana aprobó tras dos días de debate el proyecto de la reforma constitucional "para que institucionalidad se fortalezca", según expresó el presidente de la nación Miguel Díaz-Canel.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México - Sputnik Mundo
López Obrador presenta foros para pacificación y reconciliación de México
Entretanto, el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, tachó la gestión del Gobierno del PP de "desigual" y lo acusó de originar la pobreza de los españoles. 

En esta edición de '500 millones' abordamos también el discurso que el mandatario argentino Mauricio Macri pronunció en inglés en el cierre de la cumbre de Ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G-20, durante el cual confirmó el rumbo gubernamental y agradeció a la comunidad internacional por su respaldo.

Más información: Proyecto de Constitución en Cuba propone cambios en estructuras de poder

Mientras, el presidente venezolano Nicolás Maduro llamó a realizar una revolución de la salud dentro de la revolución bolivariana. 

Estos temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала