Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Roskomnadzor detecta irregularidades en trabajo de Deutsche Welle en Rusia

© AFP 2021 / Marius BeckerLa sede de Deutsche Welle en Bonn (Alemania)
La sede de Deutsche Welle en Bonn (Alemania) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de los medios de comunicación, Roskomnadzor, halló una serie de irregularidades en el trabajo de la cadena Deutsche Welle en Rusia, pero no planea tomar medidas de respuesta, comunicó a Sputnik el vicedirector del ente, Vadim Subbotin.

"A petición de la comisión de política de información del Consejo de Federación [Senado ruso], Roskomnadzor estudió la difusión de la cadena Deutsche Welle en Rusia, fueron reveladas algunas irregularidades en el trabajo del canal", dijo Subbotin.

Agregó que "sin embargo, de momento Roskomnadzor no planea adoptar medida de respuesta alguna, ni la emisión de advertencias, ni la suspensión de la licencia del canal alemán".

Más: Moscú, indignada por el intento de Deutsche Welle de sacar provecho de los insultos a Rusia

Al mismo tiempo, el vicedirector de la autoridad rusa subrayó que los organismos correspondientes de Alemania no tienen quejas respecto al trabajo de los medios rusos en territorio alemán.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала