Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El delfín de Sochi predijo la victoria de Rusia contra España en el partido de octavos

© Sputnik / Mikhail Mokrushin / Abrir banco de fotosDelfín en el gran delfinario de Sochi en el Parque Riviera (Archivo)
Delfín en el gran delfinario de Sochi en el Parque Riviera (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI (Sputnik) — El delfín adivino Vanda, que vive en el gran delfinario de Sochi en el Parque Riviera, predijo la victoria de la selección rusa de fútbol en el partido de los octavos de la Copa Mundial que se celebrará el 1 de julio en Moscú ante el equipo español.

"Durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Vanda adivinó alrededor del 90 por ciento de los resultados de los partidos de hockey y durante la Copa de Confederaciones también hizo predicciones; esta vez, Vanda eligió un balón con el nombre de nuestro equipo en vez del esférico con el nombre de España", explicaron en el delfinario.

El gato Aquiles - Sputnik Mundo
El gato Aquiles predice la victoria de Rusia ante Egipto
Vanda llegó al delfinario hace unos cuatro años y ya ha hecho predicciones en las principales competiciones.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Más información: ¿Tienen los rusos posibilidades de vencer a España?

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала