Un jugador de Irán se perdió su debut en el Mundial por ir al baño

© REUTERS / John SibleyPejman Montazeri, futbolista iraní
Pejman Montazeri, futbolista iraní - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Uno de los jugadores de la selección iraní, Pejman Montazeri, se perdió su debut en el Mundial por tener que ir al baño.

"En realidad Pejman debía jugar, pero tuvo que ir un momento al baño", comunicó el futbolista del equipo iraní Majid Hosseini.

El defensa Pejman Montazeri iba a entrar en el primer partido que Irán ganó por 1-0 ante Marruecos, y justo cuando el técnico Carlos Queiroz decidió su ingreso, él tuvo que ir al baño.

Al volver, entendió que era muy tarde, porque en su lugar entró el defensa Majid Hosseini, y Montazeri, a sus 34 años, perdió la posibilidad de participar en la Copa Mundial.

Irán se despidió de la Copa Mundial Rusia 2018 ocupando el tercer lugar en el grupo B con cuatro puntos tras una victoria y un empate.

Interesante: Maradona dejará de ser embajador de la FIFA por su conducta inapropiada en el Mundial

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала