Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y el príncipe heredero de Abu Dabi se reúnen el 1 de junio en Moscú

© Sputnik / Sergey Guneev / Abrir banco de fotosVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, recibirá este 1 de junio al príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed Al Nahyan.

"El 1 de junio el presidente ruso, Vladímir Putin, recibirá al príncipe heredero de Abu Dhabi, comandante en jefe adjunto de las Fuerzas Armadas de Emiratos Arabes Unidos, Mohammed Al Nahyan, quien estará en Rusia en una visita de trabajo", dice la nota del Kremlin.

Una planta nuclear - Sputnik Mundo
Rusia propone a EAU proyectos de energía nuclear y almacenamiento de cereales
El documento señala que en el encuentro se planea debatir las posibilidades de una mayor cooperación en los ámbitos comercial, económico y de inversión, así como temas de actualidad de la agenda internacional y regional.

Se planea también que Putin y Al Nahyan firmen una declaración sobre la asociación estratégica entre los dos países, según lo acordado en abril del 2017 tras las negociaciones en Moscú.

La declaración conjunta de Putin y Al Nahyan señalaba que "las partes manifestaron su intención de dar a las relaciones ruso-emiratíes el carácter de una asociación estratégica y preparar una declaración correspondiente".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала