- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Gazprom Neft rusa y la española Repsol cooperarán en el desarrollo de tecnologías

© AFP 2023 / Pierre-Philippe MarcouA woman walks past the headquarters of Spanish oil company Repsol in Madrid on December 16, 2014
A woman walks past the headquarters of Spanish oil company Repsol in Madrid on December 16, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — La compañía rusa Gazprom Neft y la empresa Repsol, de España, cooperarán en el desarrollo tecnológico para la extracción de crudo y el hallazgo de nuevos yacimientos, declaró en un comunicado el consorcio de Rusia.

"En el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo la empresa rusa Gazprom Neft y la española Repsol firmaron un convenio de cooperación (…), el acuerdo prevé la colaboración en la esfera de la creación de nuevas tecnologías, la búsqueda de yacimientos y la extracción de petróleo", señala el documento.

Refinería de gas natural (imagen referencial) - Sputnik Mundo
España
La española Gas Natural Fenosa incrementa sus beneficios en el último trimestre
Por su parte el director suplente de Gazprom Neft Vadim Yákovlev resaltó la importancia de la labor conjunta de su compañía con una de las empresas más grandes de Europa, que permite realizar un intercambio de tecnología punta, en particular, en los yacimientos de la región de Janti-Mansi.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se desarrolla entre el 24 y el 26 de mayo con el tema principal 'Creando una economía de confianza'.

En la conferencia toman parte delegaciones empresariales de Estados Unidos, Francia, Japón, India, Italia, Finlandia, Alemania y otros países. 

Tema relacionado: Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала