Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Netanyahu subraya la importancia de combatir ideas que se asemejen al nazismo

© Sputnik / Aleksey Nikolskiy / Abrir banco de fotosEl primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu durante Desfile durante el Día de la Victoria en la Plaza Roja, Moscú, Rusia
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu durante Desfile durante el Día de la Victoria en la Plaza Roja, Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es necesario afrontar a tiempo cualquier ideología que pueda conducir al nazismo y provocar el Holocausto, declaró el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

"El papel de la historia es muy importante cuando aparece ese tipo de ideologías asesinas y hay que combatirlas a tiempo", dijo Netanyahu en las negociaciones con el presidente ruso, Vladímir Putin.

Reuven Rivlin, presidente de Israel - Sputnik Mundo
Israel alerta del aumento del antisemitismo en todo el mundo
Según el primer ministro, "73 años después del Holocausto, existe en Medio Oriente un país —Irán— que llama abiertamente a la destrucción de Israel".

"Pero hay una gran diferencia de lo que era entonces, ahora tenemos nuestro propio país", afirmó.

Netanyahu se encuentra este 9 de mayo con una visita en Moscú, donde con el presidente ruso, Vladímir Putin, y el presidente serbio, Aleksandar Vucic, participó en actos solemnes con el motivo del 73 aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi, entre ellos la marcha del Regimiento Inmortal.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала