- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La asistencia al foro de Yalta demuestra que el aislamiento de Crimea es un mito

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaForo Económico Internacional de Yalta
Foro Económico Internacional de Yalta - Sputnik Mundo
Síguenos en
YALTA, RUSIA (Sputnik) — La cuarta edición del Foro Económico Internacional de Yalta (YIEF, en inglés) muestra que el aislamiento de Crimea es un mito, afirmó el dirigente de esta república en el seno de Rusia, Serguéi Aksiónov.

"Nuestros invitados representan a países con una población total de más de tres mil millones de personas, es decir, una parte considerable de la humanidad, lo que da al traste con los mitos del aislamiento de Rusia y de la Crimea rusa", destacó Aksiónov en un mensaje de salutación a los participantes de YIEF 2018.

Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Moscú: Crimea y otras regiones rusas no son objeto de debate con ningún país
En su carta, publicada en el sitio web del gobierno regional, Aksiónov manifestó la esperanza de que el foro aporte resultados superiores a los de la edición anterior, en la que se firmaron más de 30 acuerdos por un importe total de más de 100.000 millones de rublos (más de 1.600 millones de dólares al cambio actual).

Según los organizadores, representantes de 71 países asistirán al IV Foro Económico Internacional de Yalta que tendrá lugar del 19 al 21 de abril. La edición del año pasado contó con la asistencia de 46 naciones.

Tema relacionado: Líder de la república: la política de aislamiento de Crimea fracasó

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала