El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Londres se abstiene de unirse al golpe contra Damasco sin obtener pruebas suficientes del ataque químico en Duma

Londres se abstiene de unirse al golpe contra Damasco sin obtener pruebas suficientes del ataque químico en Duma
Síguenos en
Reino Unido necesita más demostraciones del ataque químico en la ciudad siria de Duma que presuntamente realizó el régimen de Bashar Asad, declaró la primera ministra británica Teresa May al presidente estadounidense Donald Trump.

Mientras, según afirmó en el Consejo de Seguridad de la ONU el embajador ruso ante este organismo, Vasili Nebenzia, el rechazo de la resolución de Rusia sobre el apoyo de los expertos de la OPAQ en la localidad siria de Duma "provoca muchas preocupaciones".

Theresa May, primera ministra del Reino Unido - Sputnik Mundo
La mayoría de los británicos, en contra de que el Gobierno de May ataque Siria
Moscú se reserva el derecho de abatir todos los misiles en caso de una agresión de EEUU contra Siria, declaró por su parte el embajador de Rusia en Líbano, Alexánder Zasypkin, al canal de la televisión local Al-Manar.

Entretanto, los medios de comunicación norteamericanos deliberan sobre las armas que Rusia y EEUU pueden emplear en Siria.

Más información: Primer ministro: Europa y EEUU intentan echar a Rusia de la política internacional

En esta edición de 'El Punto' abordamos también el discurso del primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, presentado en la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento) en el que subrayó, entre otras cosas, que Rusia podrá sacar beneficio de las nuevas sanciones de EEUU.

Estos y otros temas en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала