- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lord Barker mantiene su cargo como presidente del grupo ruso EN+

CC0 / Unsplash / Un hombre de negocios
Un hombre de negocios - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El exsecretario de Estado en Energía y actual miembro de la Cámara alta del Parlamento del Reino Unido, Greg Barker, se mantiene en su cargo como presidente no ejecutivo del grupo ruso EN+, que ha sido afectado por las ultimas sanciones de Estados Unidos.

Lord Barker está decidido a continuar en su cargo para proteger los intereses de accionistas minoritarios durante la presente crisis, según informa el Financial Times de fuentes próximas al expolítico.

La bolsa de Londres (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Los valores del grupo ruso EN+ se desploman un 41% en la bolsa de Londres
Cercano al anterior primer ministro conservador, David Cameron, bajo cuyo mandato estuvo al frente de asuntos de Cambio Climático, Lord Barker de Battle fue nombrado presidente independiente de EN+ en octubre de 2017.

Su nombramiento coincidió con el lanzamiento en la bolsa de Londres de acciones de esta división del conglomerado de Oleg Deripaska, por valor de 1.500 millones de dólares.

La Autoridad en Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, por sus siglas en inglés) "suspendió temporalmente" la cotización del grupo EN+ el 9 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала