Hinchas belgas ya tienen un himno en ruso para apoyar a su selección durante el Mundial (vídeo)

© AP Photo / Peter DejongBelgium's flag is hoisted prior to the arrival of Belgium's Prime Minister Charles Michel for a meeting with Dutch Prime Minister Mark Rutte in The Hague, Netherlands, Monday, Oct. 27, 2014
Belgium's flag is hoisted prior to the arrival of Belgium's Prime Minister Charles Michel for a meeting with Dutch Prime Minister Mark Rutte in The Hague, Netherlands, Monday, Oct. 27, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los hinchas de la selección belga de fútbol que participará en la Copa Mundial de Rusia ya tienen un himno escrito especialmente en ruso para apoyar a su equipo.

La canción se titula "¡Vamos, Bélgica!" y será presentada oficialmente el 15 de mayo.

Según comunicó el portal belga DH.be, el autor del himno, Lou Deprijck, interpreta la canción en ruso con un marcado acento extranjero.

Diego Forlán, futbolista uruguayo - Sputnik Mundo
Diego Forlán comenta las "sorpresas" de Rusia 2018
El músico confiesa que para poder pronunciar el texto tuvo que tomar clases y aunque, según le decía el profesor, su ruso "no era ideal" era posible entender lo que decía.

Además, él mismo protagoniza el video de la canción en el que se puede leer la letra con la transliteración de las palabras rusas y traducciones en francés y neerlandés.

En el video Deprijck aparece primero con una balalaica cerca de la estatua del artista belga René Magritte, después en la Plaza Roja cubierta de nieve con el retrato del presidente ruso Vladímir Putin vistiendo la nueva camiseta roja de la selección belga, y posteriormente en el estadio de Sochi.

"Estoy seguro de que [los rusos] dirán que es fantástico, (…) espero que el presidente ruso tenga sentido del humor, quién sabe, puede que hasta me de un pasaporte", dijo Deprijck citado por DH.be.

La Copa Mundial de fútbol se celebrará en Rusia por primera vez en la historia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

Le puede interesar: ¿Por qué la mascota de la selección brasileña de fútbol se convirtió en un fenómeno viral?

Durante la fase grupos los llamados "diablos rojos" belgas se enfrentarán a los equipos de Panamá (18 de junio), Túnez (23 de junio) e Inglaterra (28 de junio).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала