América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Resuelto el misterio de los árboles de billetes en Colombia (fotos)

Síguenos en
En Colombia la irrupción de árboles con ingentes sumas de dinero en tres de las principales ciudades del país causó conmoción y estupefacción entre las personas. Ahora se ha resuelto el misterio. Entérate de qué se trataba.

En Sputnik te contamos hace unos días de esta insólita escena. Al final, no era dinero 'sucio' del cual alguien se quería deshacer, ni una acción filantrópica, ni una campaña electoral, como muchos pensaban. Se trató simplemente de una campaña publicitaria de una empresa de cervezas artesanales, que aprovechó esta estrategia para generar expectativa y atraer la atención del público.

 

​Bajo el eslogan "La plata no se gana en los árboles, se gana en los buenos negocios", la empresa buscaba que potenciales emprendedores se postulen para ganar dos franquicias del negocio.

​La peculiar entrega de billetes, de acuerdo con la empresa, duró 95 minutos en total en Medellín, 90 en Cali y Bogotá 75. La iniciativa buscaba generar conciencia de que el dinero de proveniencia fácil no perdura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала