17:41 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Pesos colombianos

    Misterio en Colombia por dinero en los árboles (fotos, vídeos)

    CC BY-SA 3.0 / F3rn4nd0 / Dinero de Colombia
    Increíble pero cierto
    URL corto
    210

    ¿Quién dijo que el dinero no crece en los árboles? En Colombia, en al menos dos ciudades, los habitantes se han encontrado con billetes colgando de las ramas. Hasta el momento no se sabe si es una campaña publicitaria o una iniciativa artística.

    Al que madruga, Dios lo ayuda, según el refrán. Algunos habitantes de Cali pueden afirmarlo, ya que se encontraron al alba con billetes de 20.000 pesos colombianos (7,2 dólares) pendiendo de las cuerdas de un frondoso árbol. Al mismo tiempo, otro ejemplar de esta peculiar especie apareció en Medellín.

    ​El hecho se volvió viral con la etiqueta #ÁrbolDeBilletes. Los usuarios de Twitter registraron el momento en el que las personas se abalanzaban para cosechar el dinero o miraban incrédulas la escena.

    ​​Un día antes, el mismo hecho se repitió en el parque El Virrey de Bogotá el día anterior. En esa ocasión, los billetes duraron algunos instantes, pues las personas no sabían de dónde provenía la suma que caía de las ramas.

    ​Hasta el momento, no se sabe si se trata de una campaña publicitaria, de una intervención artística o de una medida de campaña electoral en la antesala a las elecciones presidenciales. Los medios locales han replicado esta particular estampa, sin concluir quién depositó las sumas en los árboles citadinos.

    ​De momento, mientras el misterio permanece en las redes, proliferan los memes que referencian esta situación de manera jocosa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Ni dinero ni tarjetas, lo nuevo son los códigos QR
    Etiquetas:
    árbol, dinero, Colombia