- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El representante de Rusia ante la ONU hace una pregunta incómoda sobre el caso Skripal

© Sputnik / Grigori Sisoev / Acceder al contenido multimediaVasili Nebenzia, el Representante Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas en Nueva York, EEUU, y el Representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU
Vasili Nebenzia, el Representante Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas en Nueva York, EEUU,  y el Representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, abordó una cuestión muy 'incómoda' para las autoridades británicas.

El diplomático se preguntó qué fue lo que ocurrió primero: el incidente en Salisbury, donde fue envenenado el exespía ruso Serguéi Skripal, o la decisión de Londres de expulsar a diplomáticos rusos.

Bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Acusaciones por caso Skripal "pretenden aislar a Rusia del mundo"
"Es una alianza en contra de Rusia, por supuesto, construida alrededor de un caso que cada vez acumula más detalles vagos. Porque en realidad aquí no hay un caso. Hay una sentencia pronunciada sin que se haya llevado a cabo ninguna investigación", destacó Nebenzia a los periodistas rusos.

"Con el tiempo surgen cada vez más preguntas. Por ejemplo, ¿qué fue primero? ¿El incidente en Salisbury precedió a la expulsión de diplomáticos rusos, o la decisión de expulsar a los diplomáticos rusos precedió al incidente en Salisbury?", dijo.

Anteriormente, 16 miembros de la Unión Europea, así como Estados Unidos, Canadá, Noruega, Ucrania y varios otros países decidieron expulsar a diplomáticos rusos en relación con el incidente en Salisbury.

El exespía de origen ruso y nacionalizado británico, Serguéi Skripal, y su hija Yulia fueron envenenados el 4 de marzo en la ciudad británica de Salisbury. Londres afirma que Moscú está involucrado en el envenenamiento de ambos ciudadanos con la sustancia A234, lo que Rusia niega categóricamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала