- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Pentágono no prevé participar de la Conferencia de Seguridad en Moscú

© AFP 2023 / StaffEl Pentágono
El Pentágono - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Defensa de EEUU no tiene previsto participar de la Conferencia sobre Seguridad Internacional que se realizará en Moscú en abril, dijo a Sputnik la vocera del Pentágono, Sheryll Klinkel.

"En este momento, el Departamento de Defensa no tiene planes de participar en la Conferencia sobre Seguridad Internacional en Moscú", afirmó. 

El edificio del Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Ministerio ruso de Defensa invita a jefes militares de EEUU y la OTAN a una conferencia
El Krasnaya Zvezda, diario oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, informó más temprano este 26 de marzo que más de 850 representantes de 95 países ya confirmaron su participación en la conferencia.

La publicación afirmó que el evento estará dedicado a la derrota del grupo terrorista ISIS (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) y a las perspectivas de paz en Oriente Medio.

La Conferencia sobre Seguridad Internacional se realiza todos los años y reúne a ministros de Defensa, expertos militares y representantes de organizaciones internacionales y no gubernamentales.

Lea más: Más de 850 delegados de 95 países participarán en Conferencia de Seguridad de Moscú

Su séptima edición se realizará en Moscú los días 4 y 5 de abril. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала