Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ejército de Egipto elimina a 11 terroristas en el Sinaí

© AFP 2021 / Said KhatibUn guardia de las fuerzas de seguridad de Egipto controlando la frontera para permitir la salida de grupos de peregrinos palestinos
Un guardia de las fuerzas de seguridad de Egipto controlando la frontera para permitir la salida de grupos de peregrinos palestinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — El Ejército de Egipto abatió a 11 terroristas en los últimos días en el transcurso de una operación antiterrorista a gran escala en la península del Sinaí, según se desprende de un comunicado de las Fuerzas Armadas del país.

Se informa que cuatro terroristas fueron eliminados en un intento de organizar un ataque suicida contra un puesto militar.

Soldado egipcio - Sputnik Mundo
Egipto lanza un amplio dispositivo antiterrorista en el Sinaí y el delta del Nilo
Otros siete, considerados especialmente peligrosos y buscados desde hace mucho, fueron eliminados cerca de la ciudad de Al Arish, en el norte del Sinaí.

El comunicado añade que 1.447 personas previamente detenidas por sospechas de tener lazos con terroristas fueron liberadas tras no haber confirmada su implicación en la actividad extremista.

Además, en la frontera con Libia militares egipcios detuvieron en los últimos días a 419 personas que intentaban cruzar ilegalmente la frontera.

Desde que el 9 de febrero se lanzó la operación Sinaí 2018 han sido eliminados unos 100 extremistas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала