Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las ambiciones presidenciales de Joe Biden generan lluvia de burlas en Twitter

© REUTERS / Carlos BarriaU.S. Vice President Joe Biden delivers remarks at a conference of the Center for New American Security think tank in Washington U.S.
U.S. Vice President Joe Biden delivers remarks at a conference of the Center for New American Security think tank in Washington U.S. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El político estadounidense Joe Biden ha presentado dos veces su candidatura para las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Según los medios, el exvicepresidente no descarta la posibilidad de volver a participar en las elecciones de 2020.

Todavía el político no ha tomado una decisión definitiva. No obstante, la noticia generó intensos debates y provocó numerosas bromas en las redes sociales.

Muchos internautas opinan que el destacado político —que tendrá 78 años cuanto tengan lugar las próximas elecciones— debería dejar las cosas en paz.

​"No, Joe Biden no es una persona correcta… ¿Por qué a estos políticos les cuesta tanto retirarse?"

No obstante, algunos usuarios afirman que la intención de Biden no es llegar a ser presidente, sino simplemente ser un candidato.

Lea también: "Trump planea presentarse para un segundo mandato"

El usuario Sidney Applebomb destacó que una vez surgidas las noticias sobre Biden, comienza a sentirse preocupado por la salud del político de avanzada edad.

​​"No, no, no, no, y tampoco Hillary. Nos hacen falta caras nuevas que sean competentes"

​Sin embargo, algunos internautas se mostraron dispuestos a soportar al exvicepresidente dándole su voto. Mientras que algunos se limitaron a burlarse de la posible campaña electoral del político.

Temas relacionados: Este es el candidato de Obama para las próximas elecciones presidenciales

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала