Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ferrocarriles de Rusia prevé firmar acuerdos para estudiar proyectos en Argentina

© Sputnik / Evgeny Biatov / Abrir banco de fotosUn tren de la empresa estatal Ferrocarriles de Rusia (RZD)
Un tren de la empresa estatal Ferrocarriles de Rusia (RZD) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía Ferrocarriles de Rusia (RZD) tiene previsto firmar en el transcurso de los próximos meses acuerdos que prevén el estudio de proyectos que serían ejecutados en Argentina, informó a la prensa el director general de la empresa, Oleg Belozerov.

El alto gerente recordó que RZD ejecuta una estrategia de desarrollo de negocios en el exterior y estudia proyectos en países que tienen como objetivo un avance activo.

"Argentina es uno de estos países, hoy escuchamos al presidente de Argentina expresar su interés en desarrollar (los ferrocarriles), hay direcciones concretas, pienso que en los próximos meses firmaremos documentos adicionales para estudiar proyectos y en base a los materiales presentados ya sacaremos conclusiones para un futuro", declaró.

Locomotoras eléctricas producidas por la compañía rusa Sinara y la empresa alemana Siemens AG (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Grupo ruso Sinara planea suministrar a Argentina equipos ferroviarios por €250 millones
El primer ejecutivo especificó que se trata de proyectos de construcción, modernización y reconstrucción de la infraestructura ferroviaria argentina.

El presidente argentino Maricio Macri, quien arribó el 22 de enero a Moscú en visita oficial, celebró este martes 23 un desayuno de trabajo con empresarios rusos.

RZD tiene previsto para 2015 incrementar en un 70% los ingresos provenientes de proyectos en el exterior en comparación con 2017, alcanzando los 800.000 millones de rublos (11.600 millones de dólares).

Le puede interesar: Esto es lo que Macri busca en Rusia

El primer subdirector general de la compañía, Alexandr Misharin, informó a fines de 2017 que la compañía estudia la posibilidad de participar en licitaciones para la reconstrucción y el control por concesión de los ferrocarriles de Brasil y Argentina.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала