Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Estos son los hoteles que debes evitar a toda costa si vienes a Rusia por el Mundial

© Sputnik / Igor Zarembo / Abrir banco de fotosLogo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia
Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturism) ha publicado la 'lista negra' de hoteles y hostales que fijaron los precios más altos coincidiendo con la celebración del Mundial de fútbol.

Los hoteles Tchaikovsky, Slavyanka, Old Town Hotel, Seven Hills Trubnaya, Leonart, Kamergersky, Deko, Petrovka 17, Max 2, City Comfort y el hostal Napoleón integraron la 'lista negra' en la capital rusa elaborada por Rosturism. 

La Guardia Nacional de Rusia - Sputnik Mundo
Los militares contribuirán a la seguridad del Mundial Rusia 2018 si es necesario
Los precios por alojarse en estos establecimientos crecieron entre el 14% y el 399%. La tarifa del hotel Tchaikovsky es la más alta, dado que alcanza los 53.910 rublos (más de 952 dólares al cambio) por una habitación de clase económica y los 99.000 rublos (más de 1.748 dólares) por un apartamento de lujo.

Además, la lista abarca los hoteles y los hostales situados en otras ciudades de Rusia que también acogerán este año partidos del Mundial. Puedes consultar la lista completa aquí.

Las autoridades rusas prohíben a los propietarios de los hoteles subir drásticamente los precios entre el 15 de mayo y el 15 de agosto de 2018. El campeonato se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Le podría interesar: Putin invita al presidente de Argentina a la Copa Mundial 2018

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала