- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado ruso invita a Trump para ayudarle a bajar el colesterol

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, invitó al presidente de EEUU, Donald Trump, a Rusia para ayudarle a disminuir el nivel de colesterol sanguíneo.

"Si Trump quiere, que llegue acá y le aconsejaremos una dieta rusa que le ayudará a bajar el colesterol", dijo Zhirinovski, candidato para la presidencia de Rusia.

Según el político ruso, la hipercolesterolemia se debe a una dieta desequilibrada y, además, al consumo de carnes de baja calidad.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Este es el test que Trump superó con la máxima nota: ¡pruébalo tú! (foto)
El político comunicó que tiene semejante problema y su nivel de colesterol también es más alto de lo normal.

El 16 de enero, el médico del presidente estadounidense, Ronny Jackson, declaró a la prensa que Trump tiene una salud excelente, aunque debe bajar el colesterol para disminuir el riesgo cardíaco.

Además, el galeno comunicó que el líder norteamericano no tiene ningún problema de salud mental y está en forma para ejercer sus funciones.

El 12 de enero, el mandatario estadounidense de 71 años de edad hizo el primer chequeo médico en lo que va de su presidencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала