- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova: "Washington se convierte en cómplice de asesinato de las personas en Ucrania"

© Sputnik / Mijaíl Voskresenski / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú, 21 dic (Sputnik). – Moscú está decepcionado con la decisión de EEUU de otorgar licencia para exportar fusiles de francotirador a Ucrania, declaró este 21 de diciembre la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"Estamos muy decepcionados con las informaciones de que Washington ha concedido a un fabricante la licencia para exportar a Ucrania fusiles de francotirador de grueso calibre Barrett M107A1", dijo la diplomática en una rueda de prensa.

Tanque ucraniano (archivo) - Sputnik Mundo
Suministros de armas de Canadá a Ucrania, ¿la muerte definitiva de los acuerdos de Minsk?
De esta manera, subrayó Zajárova, Washington "empuja a las autoridades ucranianas a volver al derramamiento de sangre a gran escala en Donbás, donde la situación ya es grave de por sí por los continuos bombardeos por parte de Kiev".

"De hecho, Washington se convierte en cómplice de asesinato de las personas que se pronunciaron contra el golpe de Estado llevado a cabo por los nacionalistas en Ucrania", señaló la portavoz de la Cancillería rusa.

Lea también: Presidente ucraniano dispone reforzar el grupo militar en Donbás

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала