Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Abatido el presunto autor del tiroteo en el que murieron tres personas en España

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Agentes de la Guardia Civil abatieron al presunto autor de los disparos que unas horas antes causaron la muerte a dos integrantes del mencionado cuerpo y de un ciudadano de a pie en la provincia aragonesa de Teruel, según informa el diario La Vanguardia.

"La Guardia Civil ha abatido al presunto autor del tiroteo en el que han muerto tres personas, dos de ellas agentes del instituto armado, en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo", comunicó el citado diario.

Policía española (Archivo) - Sputnik Mundo
España
Tiroteo en España provoca tres muertes
Fuentes de la Delegación del Gobierno de Aragón consultadas por esta agencia descartaron que el suceso esté relacionado con ningún tipo de terrorismo.

Según explicaron, los dos guardias civiles, que formaban parte de un equipo creado para luchar contra robo en zonas rulares, fueron tiroteados mientras realizaban una operación relacionada con la búsqueda del autor de un tiroteo que dejó dos heridos en la misma zona el pasado 5 de diciembre.

El civil fallecido es un ciudadano que acompañaba a los agentes en las labores de búsqueda.

Tras el tiroteo, el autor de los disparos huyó en un vehículo verde, lo que motivó la puesta en marcha de un operativo de búsqueda por parte de las autoridades.

* Posteriormente esta información fue desmentida. El agresor fue detenido por agentes de la Guardia Civil que participaban en el dispositivo de búsqueda sobre las 3.00 horas. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала