Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cancillería china refuta las acusaciones de espionaje a través de LinkedIn

© REUTERS / Robert GalbraithThe logo for LinkedIn Corporation is shown in Mountain View, California, U.S.
The logo for LinkedIn Corporation is shown in Mountain View, California, U.S. - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El portavoz de Ministerio de Exteriores de China, Lu Kang, calificó de infundadas las acusaciones de que la inteligencia china habría creado cuentas falsas en la red social LinkedIn para reclutar a informantes en Alemania.

"Esas declaraciones de las instituciones alemanas son totalmente infundadas; esperamos que las organizaciones alemanas competentes, en particular los departamentos del Gobierno, hablen y actúen con más responsabilidad en vez de hacer cosas que no son beneficiosas para el desarrollo de las relaciones bilaterales", dijo Lu.

Logo de FBI - Sputnik Mundo
FBI: ciudadano estadounidense es acusado de dar información secreta a China
Los medios alemanes informaron el fin de semana que unos 10.000 ciudadanos del país fueron blanco de presuntos espías chinos, que habrían usado LinkedIn para reclutar a informantes.

De acuerdo con el periódico Der Spiegel, la inteligencia china se habría puesto en contacto con empleados de instituciones estatales, diplomáticos y parlamentarios alemanes para recoger información, desde el perfil de una mujer supuestamente registrada en la red social.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала