- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin debate con el Consejo de Seguridad su participación en la cumbre del Foro de la APEC

© Sputnik / Alexei Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la reunión del Consejo nacional de Seguridad
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la reunión del Consejo nacional de Seguridad - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, debatió con los miembros del Consejo de Seguridad nacional su participación en la labor en la cumbre del Foro de la APEC en Vietnam, reveló el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Los participantes de la reunión discutieron las cuestiones relacionadas con los aspectos económicos y sociales de la agenda", dijo el portavoz, agregando que "se debatió además la participación del presidente en la cumbre de la APEC en Vietnam y su preparación para los contactos bilaterales previstos al margen del evento".

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump - Sputnik Mundo
Lavrov: Putin está listo para reunirse con Trump
Putin se reunirá durante el evento con sus homólogos vietnamita, Tran Dai Quang, filipino, Rodrigo Duterte, chino, Xi Jinping, y con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Además es posible que mantenga un encuentro con su par estadounidense, Donald Trump.

La 25ª edición de la cumbre del Foro de Cooperación Asia-Pacífico APEC en Vietnam se celebrará los días 10 y 11 de noviembre próximo en la ciudad de Da Nang.

Lea más: Trump, alarmado por posible influencia del 'caso ruso' en negociaciones en Asia

En el foro participarán los líderes de Australia, Brunéi, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, EEUU, Filipinas, Japón, Indonesia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Vietnam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала