- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reunirá con representantes de Siemens

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl logo de Siemens
El logo de Siemens - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sostendrá el próximo 12 de octubre un encuentro con hombres de negocios de Alemania, entre ellos los representantes de la compañía Siemens y de la empresa Nord Stream, reveló Yuri Ushakov, asesor del líder ruso.

"El 12 de octubre en Sochi tendrá lugar una reunión muy importante entre nuestro presidente y los representantes del mundo de negocios de Alemania", dijo el asesor, agregando que en el encuentro estarán presentes unas 20 compañías alemanas.

Entre las empresas que participan en el encuentro Ushakov mencionó Linde, Bauer, Knauf, Siemens, Metro, Schaeffler, Wolffkran y Nord Stream.

Logo de Siemens - Sputnik Mundo
Ministerio de Industria de Rusia seguro de la continuación de la cooperación con Siemens
Siemens estará representada por Klaus Helmrich, miembro del consejo de administración de la compañía.

Este verano Siemens comunicó que las turbinas de gas que había vendido para un proyecto industrial en la región rusa de Krasnodar que nunca llegó a ejecutarse, fueron a parar ilegalmente en Crimea.

La Unión Europea no reconoce la pertenencia de Crimea a Rusia y prohíbe a las empresas comunitarias suministrar equipos y transferir tecnologías a fabricantes ubicados en esa península.

Lea más: Ferrocarriles de Rusia mantiene planes de comprar más trenes a Siemens

El pasado 21 de julio Siemens anunció que se propone rescindir los contratos con las empresas rusas y suspender los suministros pendientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала