- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kalashnikov vs M4A1: ¿cuál es el mejor fusil del mundo? (vídeos)

Síguenos en
Videoblogueros de un canal de YouTube pusieron a prueba en condiciones extremas un modelo de fusil de asalto de la famosa familia de Kalashnikov y una carabina M4A1 de fabricación estadounidense.

Durante las pruebas dispararon con ambas armas de manera prácticamente ininterrumpida, deteniéndose únicamente para cambiar los cargadores.

Para garantizar la seguridad y proteger a los blogueros de quemaduras, estos usaron máscaras de soldador. Las medidas de precaución no fueron en vano, ya que después de disparar ininterrumpidamente, ambas armas empezaron a arder en las manos del tirador.

Con el fusil Kalashnikov —en el vídeo se usó el modelo WASR 10, fabricado por la empresa rumana Cugir sobre la base del Kalashnikov original— fueron necesarios 895 disparos para que el arma dejara de funcionar, mientras que la carabina M4A1 presentó problemas para seguir funcionando tras 569 disparos.

Le puede interesar: Los cinco fusiles de francotirador que solo tiene Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала