Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y Bielorrusia alcanzan integración estrecha durante maniobras Zapad 2017

© Sputnik / Pavel Gerasimov / Abrir banco de fotosLas maniobras ruso-bielorrusas Zapad 2017
Las maniobras ruso-bielorrusas Zapad 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
POLÍGONO BORÍSOVSKI, BIELORRUSIA (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas de Rusia y Bielorrusia demostraron un alto nivel de preparación combativa, declaró el subcomandante del Estado Mayor del Ejército ruso y jefe de las maniobras por la parte rusa en Bielorrusia, coronel general Serguéi Istrakov.

"Durante la primera etapa que concluyó hoy, se practicaron temas de planificación del combate defensivo, los estados mayores y tropas mostraron un alto nivel de preparación y la capacidad de cumplir las misiones de combate; entre las fuerzas armadas del Estado aliado se alcanzó una estrecha interacción", informó.

'Eliminar al enemigo con el apoyo de la aviación': las impactantes imágenes de las maniobras Zapad - Sputnik Mundo
'Eliminar al enemigo con apoyo aéreo': las impactantes imágenes de las maniobras Zapad
El ejercicio conjunto Zapad se desarrolla del 14 al 20 de septiembre en el territorio de Bielorrusia y Rusia con la participación de unos 12.700 militares –7.200 bielorrusos y 5.500 rusos– más unos 70 medios aéreos, 250 carros de combate, unos 200 sistemas de artillería, lanzacohetes múltiples y morteros, así como 10 buques.

Según el escenario, grupos extremistas que reciben apoyo militar por vía marítima y aérea desde el exterior se infiltran en Bielorrusia y en la región rusa de Kaliningrado –enclave situado a orillas del mar Báltico entre Polonia y Lituania– para perpetrar atentados y desestabilizar la situación. Las tropas deberán aislar las áreas de su infiltración y repeler la agresión.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала