- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

'Eliminar al enemigo con apoyo aéreo': las impactantes imágenes de las maniobras Zapad

Síguenos en
El 15 de septiembre, los militares rusos y bielorrusos demostraron sus capacidades en los campos de entrenamiento bielorrusos de Borísovo y Dománovo durante el segundo día de los ejercicios Zapad 2017.

En el polígono de Borísovo, los militares continuaron ensayando tácticas de preparación de combate y tareas de reconocimiento, informó Vladímir Makárov, jefe del Departamento de Información del Ministerio de Defensa de Rusia.

Militares rusos - Sputnik Mundo
Así se enfrentan los militares rusos a la 'aviación enemiga' (vídeo)
Mientras tanto, en el campo de entrenamiento de Dománovo, las unidades de misiles antiaéreos se desplazaron hacia una nueva posición y ensayaron misiones de defensa antiaérea, así como de protección y defensa de sus posiciones. Además, los militares cumplieron con la tarea de blindar el espacio aéreo estatal.

Los ejercicios conjuntos Zapad se desarrollan del 14 al 20 de septiembre en el territorio de Bielorrusia y Rusia. Según el Ministerio de Defensa ruso, en las maniobras participan hasta 12.700 militares —7.200 bielorrusos y 5.500 rusos—, 70 aviones y helicópteros, alrededor de 250 tanques, 200 piezas de artillería, lanzaderas múltiples, morteros y 10 buques de guerra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала