- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Hubo un gran cambio en el peso que tiene la opinión pública en Japón"

"Hubo un gran cambio en el peso que tiene la opinión pública en Japón"
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita el analista internacional y experto en Asia-Pacífico Sergio Cesarín. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, enfrenta una caída drástica en su popularidad tras ser acusado de favorecer a una institución educativa dirigida por uno de sus amigos. Abe rechazó las denuncias, pero su popularidad está ahora por debajo del 30%.

Protestas de la oposición en Caracas, Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Un hombre es quemado vivo en manifestación opositora en Venezuela
Aumenta la violencia opositora en Venezuela. El país caribeño se prepara para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en medio de una fuerte tensión política. Ya son 103 los muertos desde que comenzaron los incidentes, 23 de los cuales fueron quemados vivos en manifestaciones de la oposición según un informe local.

En Caracas se prohibieron las corridas de toros, las peleas de gallos y perros, el uso de animales en circos y la pirotecnia. En tanto, en las Islas Baleares, España, se aprobó una ley que regula los espectáculos taurinos, para que no se haga sufrir ni se de muerte a los toros. Hablamos de estos temas con Roger Pacheco, director de la organización AnimaNaturalis Venezuela.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала