Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Dan a conocer las ciudades más confortables de Rusia

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosMoscú, capital de Rusia
Moscú, capital de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un estudio realizado por la Agencia de Créditos Hipotecarios para Viviendas y el Instituto Strelka determinaron cuáles son las ciudades rusas más confortables.

La investigación denominada 'índice de calidad del entorno urbano' puede convertirse en la base del proyecto federal para el mejoramiento de las ciudades en Rusia, informa Izvestia.

La belleza de Moscú, al detalle - Sputnik Mundo
La belleza de Moscú, al detalle
La capital rusa, Moscú, fue nombrada la más confortable en el país, mientras Volgogrado —en el sur de la parte europea de Rusia— resultó ser la menos cómoda para sus habitantes.

Moscú se hizo con el 73% del máximo de puntos. Es la única urbe en la lista cuyo estado fue calificado de 'bueno', es decir que cuenta con un índice mayor del 70%.

Los autores del estudio subrayan que Moscú lidera la clasificación a causa de que las autoridades urbanas decididamente se preocupan por crear unas condiciones de vida confortables para los moscovitas, y agregan que esto no tiene nada que ver con las "posibilidades financieras" de la capital rusa.

No se lo pierda: ¿La Plaza Roja? ¡Pues no! Los lugares más interesantes para los turistas en Moscú (fotos)

A Moscú le siguen San Petersburgo con un 65% y Kazán —capital de la república rusa de Tartaristán— con un 51%. Volgogrado, que tiene el peor resultado en la clasificación, obtuvo solo un 32%.

El 'Índice de la calidad del entorno urbano' apareció como consecuencia de la implementación de las instrucciones que el presidente ruso, Vladímir Putin, dio en mayo de 2016.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала