- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente estadounidense Trump felicita al electo primer ministro irlandés

© REUTERS / Clodagh KilcoyneLeo Varadkar, electo ministro de Irlanda
Leo Varadkar, electo ministro de Irlanda - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, felicitó al electo ministro de Irlanda, Leo Varadkar, a través de una llamada telefónica y citó a los medios a presenciarla.

"Felicidades por su gran victoria, tenemos a muchas personas de Irlanda en este país y conozco a tantos de ellos que creo que los conozco a todos", dijo Trump en conversación telefónica con Varadkar, a través de un vídeo publicado en la red social Twitter por varios medios de prensa.

El presidente Trump destacó la importancia de las relaciones entre EEUU e Irlanda e invitó a Varadkar a participar en la tradicional celebración del Día de San Patricio en la Casa Blanca en 2018, según un comunicado de la Casa Blanca, publicado el martes en su web.

Varadkar, ministro de Protección Social de Irlanda, fue elegido como primer ministro de Irlanda el 14 de este mes, sucedió a Enda Kenny, que renunció al cargo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала